Sí, lo dejamos todo para el final y luego ya se sabe que entran las prisas. Y aquí andan, todos los niños portándose bien los días previos a la Navidad.
Lo que quizá no sepan es que durante todo el año hay unos fabulosos seres observando a los peques de la casa. En el Rey del Carnaval, tienda de disfraces, os lo contamos.
Los elfos navideños
Para comenzar diremos que los elfos son adorables. 🙂
A partir de ahí ya podemos seguir con esta historia navideña porque quizá os estéis planteando disfrazaros de elfo estas navidades.
Los elfos navideños son los amigos, colegas, compañeros, ayudantes de Papá Noel.
Con esto de los drones podríamos hacer una nueva búsqueda… pero de momento solo sabemos que en Laponia (así en general) viven Papá Noel, Mamá Noel y unos cuantos elfos. Decimos unos cuantos elfos porque nadie sabe a ciencia cierta cuántos elfos hay.
Son los trabajadores perfectos porque son inteligentes, aplicados, dedicados y, no menos importante, divertidos. Suponemos que es el ambiente de trabajo perfecto.
¿Qué hacen los elfos?
A lo largo del año los elfos navideños no pierden detalle de qué hacen los niños. Y ahí van, tomando notas de quiénes han sido buenos y quiénes malos (qué pedazo de responsabilidad, caray)…
Como decíamos, se va acercando la navidad, por lo que ahora están fabricando juguetes como locos (no tenemos muy claro de si en cadena de montaje o cómo, pero muy a lo loco). Luego se encargan de envolverlos y dejarlos listos para su entrega.
Con el tiempo, ha trascendido a sociedad alguno de los nombres de estos mágicos seres navideños y cuáles son sus funciones.
Snowball Alabastro es el administrador de la lista de las cartas de los niños, Bushy Evergreen (suponemos que con formación en ingeniería o en diseño industrial) es el inventor de la máquina de hacer juguetes, Pepper Minstix protege el secreto de la ubicación de la aldea de Papá Noel (vaaaaale, pasamos de los drones), Shinny Upatree es el mejor amigo de Papa Noel, Sugarplum Mary es la asistente personal de la Sra. Claus y Wunorse Openlae se encargó del diseño del trineo (el ClausTrineo) y a día de hoy también se encarga de su mantenimiento.
Disfraces de elfo
Todos ellos han logrado con los años que el disfraz de elfo navideño sea muy demandado entre niños y adultos.
Así que sí, si estás pensando en buscar un disfraz de elfo, en El Rey del Carnaval los tenemos. Como somos distribuidores, puedes encontrarlos en tu tienda de disfraces favorita. Pregunta por tu disfraz de elfo de El Rey del Carnaval (y si quieres, hazte fotos con ellos y etiquétanos, que nos mola muchísimo veros con nuestros disfraces navideños). 🙂